Cambios en las fechas finales de los exámenes de Grados

Estudiants a l'aula
Ante la suspensión de la actividad docente presencial en la UAB a partir del 13 de marzo por la evolución del COVID-19, se modifican las fechas de los exámenes finales de 2º y 3º de los Grados en Turismo y Turismo en Inglés, y de 3º del Grado en Dirección Hoetlera. El nuevo período será del 14 al 30 de abril (ambos incluidos). Consultad el nuevo calendario, aquí.

13/03/2020

Ante la suspensión de la actividad docente presencial en la UAB partir del viernes 13 de marzo de 2020 por la evolución del COVID-19, se modifican las fechas de los exámenes finales de 2º y 3º de los Grados de Turismo y Turismo en Inglés y de 3º del Grado de Dirección Hotelera.

El nuevo periodo de realización de los exámenes finales para 2º y 3º curso de los Grados de Turismo y Turismo en Inglés y de 3º del Grado de Dirección Hotelera , si no hay indicaciones diferentes, será del 14 al 30 de abril (ambos incluidos).

Podréis consultar el nuevo calendario de exámenes en este enlace. Se recomienda a los estudiantes que consultéis el Moodle de cada una de las asignaturas por si hubieran comunicaciones concretas por parte del profesorado.

La Escuela y la UAB informará regularmente sobre la evolución de la situación a través de sus webs y redes sociales.