Abierto el plazo para solicitar la beca de carácter general del Ministerio de Educación

Beca general ministeri educació
Desde agosto, los estudiantes del Máster en Archivística y Gestión de Documentos pueden solicitar la beca de carácter general que convoca el Ministerio de Educación y Formación Profesional. El plazo permanecerá abierto hasta el 15 de octubre.

07/09/2018

Desde el 17 de agosto, y hasta el 15 de octubre, permanece abierto el plazo para solicitar la beca de carácter general que convoca el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Esta beca se dirige a estudiantes que cursen estudios postobligatorios durante el curso 2018-2019 y se compone de una cantidad fija, que cubre los créditos universitarios matriculados por primera vez, y una cantidad variable, dependiendo de la situación del estudiante.

Los estudiantes interesados ​​deben solicitar la beca independientemente de la tramitación la acreditación de carácter económico que posibilitaba hacer la matrícula como becario condicional.

La Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación (AGAUR) es el organismo que gestiona y resuelve las solicitudes del alumnado que curse estudios en una universidad catalana, independientemente de donde se encuentre localizado su domicilio familiar.

Para solicitar la beca, puedes hacerlo a través de este enlace.