Abierta la convocatoria de becas de colaboración en la Escuela de Administración Pública de Cataluña

Beques de col·laboració de l'Escola d'Administració Pública de Catalunya
Los estudiantes interesados podrán adquirir experiencia desarrollando estudios y trabajos relacionados con los diferentes ámbitos de actuación de la Escuela de Administración Pública de Cataluña (EAPC). El plazo de presentación de solicitudes finaliza el jueves 18 de abril.

01/04/2019

La Escuela de Administración Pública de Catalunya (EAPC) ha convocado distintas becas de colaboración para estudiantes universitarios y graduados/titulados durante el curso 2017-2018.

El objetivo de estas becas es facilitar que la formación académica de los estudiantes sea más rica y que obtengan conocimiento práctico de la organización y de la actividad de la Administración pública.

Una de las becas está destinada a dar soporte al archivo y gestión documental de la entidad, pero hay otras relacionadas con otras actividades del centro. Los estudiantes, entre otros requisitos, deben disponer de un nivel C1 de catalán.

Los alumnos o exalumnas interesadas en presentar su candidatura tienen tiempo hasta el 18 de abril, a través de este enlace.

Para más información, consultad las bases de la convocatoria o el apartado dedicado a las becas.