Cambios en los servicios de las bibliotecas

Taulell de Préstec de la Biblioteca de Ciències Socials

A partir del 30 de octubre, frente a las nuevas medidas de seguridad y prevención decretadas por el Consejo de Gobierno de la UAB, se han modificado servicios de las Bibliotecas UAB

30/10/2020

De acuerdo con las nuevas medidas en materia de salud pública para la contención del brote epidémico de la pandemia de Covid-19 en el territorio de Cataluña, partir del 30 de octubre y hasta nuevo aviso:

Acceso a las instalaciones

Los servicios presenciales a las Bibliotecas UAB quedan limitados al servicio de préstamo, previa reserva de los documentos en el Buscador.
 El horario de apertura de la mayoría de Bibliotecas UAB para la recogida de los documentos reservados es de 9 a 19 h.
La Sala de Estudios UAB (Ciencias Sociales) y la Sala de Estudios UAB (Plaza Cívica) permanecerán cerradas. Consultar la página de Horarios para estar informados en todo momento

Retorno de documentos

Se ha alargado el plazo de devolución de los documentos hasta el 30 de noviembre.
Para el retorno de los documentos podéis utilizar los buzones que tenéis a vuestra disposición:

• Buzón en la Biblioteca de Humanidades
  • Buzón en la Biblioteca de Ciencias Sociales
  • Buzón en la Biblioteca de Comunicación
  • Buzón en la Biblioteca Universitaria de Sabadell
  • Buzón en la Escuela de Ingeniería
  • Buzón en la Biblioteca de Veterinaria

Servicios en línea

Se mantienen todos los servicios en línea (acceso a los contenidos digitales, asesoramiento y formación en línea, ...). Consultar todos estos servicios en la página Biblioteca en línea.

Recordar que para acceder a las instalaciones hay que llevar puesta la mascarilla, mantener las distancias de seguridad y seguir las indicaciones que encontraréis en las bibliotecas.

Esta noticia se engloba dentro de los siguientes ODS