El grupo DIGIDRET organiza un seminario bimodal abierto a PDI y alumnado de doctorado

Parlament Europeu

El grupo de investigación DIGIDRET organiza el seminario “¿Pueden los Estados de la UE regular a los prestamistas de servicios de la sociedad de la información establecidos en otros Estados miembros? Implicaciones de la Sentencia Google Ireland, de 9 de noviembre de 2023”

05/03/2024

Siguiendo con las sesiones sobre Digitalización y Derecho de la empresa, el Grupo de Investigación DIGIDRET cuenta con la intervención del Dr. Miquel Gardeñes Santiago de nuestra Facultad. Compartirá su tiempo con nosotros para responder a la cuestión de cuál es el alcance territorial de la normativa de los Estados sobre prestamistas de servicios de la sociedad de la información considerando jurisprudencia del TJUE sobre el tema.

El acto será bimodal el día 15 de marzo a las 12:00h, a Sala Victoria Kent de nuestra Facultad y a la siguiente dirección TEAMS.