Actividades
Miércoles, 16 Septiembre 2026
Dia · Setmana
15:00
Jornada de bienvenida para estudiantes de 1º curso de grado
Descripción:
Los alumnos que iniciáis vuestros estudios de manera presencial del Grado en Prevención y Seguridad Integral tindréis una cita el miércoles 16 de septiembre a las 15 h, en el Edificio Blanco. Se pondrá en marcha una gimcana que recorrerá varios espacios del Campus y de la Escola FUAB Formació. La actividad, planteada con un enfoque lúdico y cooperativo, busca fortalecer la cohesión del grupo e introducir los nuevos estudiantes en la vida universitaria. El equipo ganador recibirá un obsequio de manos de la dirección del centro.
La organización del evento recomienda que los estudiantes llevéis calzado cómodo, y un ordenador portátil.
El nuevo alumnado que no pueda asistir a esta jornada de bienvenida presencial - de tipo obligatorio -, debido a motivos laborales u otros relevantes, deberéis poneros previamente en contacto con el coordinador del grado, César Torrero, en el e-mail: cesar.torrero@uab.cat
Las clases se iniciarán el día siguiente, jueves 17 de septiembre, según el horario establecido de docencia.
Ubicación: Edificio Blanco
Fecha: Miércoles 16, Septiembre de 2026 - 15:00h
Fecha final: Miércoles 16, Septiembre de 2026 - 20:00h
Organizador: Prevenció i Seguretat Integral - Escola FUAB Formació
Teléfono: 93 592 97 10
Correo electrónico: fuab.formacio@uab.cat
Sábado, 19 Septiembre, 2026
10:00
Jornada de Puertas Abiertas de las especializaciones en Criminalística
Descripción:
La jornada informativa, que tendrá lugar el sábado 19 de septiembre, a las 10 h, tanto en modalidad presencial como en línea, dará a conocer el Máster de Formación Permanente en Criminalística y el Diploma de Especialización en Criminalística. Infoanálisis y Técnicas Avanzadas en Ciencias Forenses. El coordinador de estas formaciones, Miguel Ángel García Alvira, presentará sus contenidos y principales características.
Ubicación: Modalidad presencial y en línea
Fecha: Sábado 19, Septiembre de 2026 - 10:00h
Fecha final: Sábado 19, Septiembre de 2026 - 12:00h
Viernes, 2 Octubre, 2026
19:00
Acto de graduación de la promoción 2026 del Grado en Prevención y Seguridad Integral (modalidad presencial)
Descripción:
Prevenció i Seguretat Integral - Escola FUAB Formació organizará el acto de Graduación de los titulados y tituladas del Grado en Prevención y Seguridad Integral (presencial) de la promoción 2022-2026, el viernes 2 de octubre, a las 19 horas, en la Sala Arnau de Vilanova, Hotel Exe Campus (Vila Universitària).
La celebración contará con la presencia de la directora de los estudios, Montserrat Iglesias-Lucía, en la mesa de ponentes, y de varios miembros del profesorado de la EPSI y representantes de la UAB.
Después de los parlamentos y de la entrega de diplomas, se ofrecerá un refrigerio para los asistentes.
Fecha: Viernes 2, Octubre de 2026 - 19:00h
Fecha final: Viernes 2, Octubre de 2026 - 21:00h
Lunes, 5 Octubre, 2026
19:00
Sesión informativa en línea sobre las especializaciones en Criminalística
Descripción:
En el marco de la Feria Virtual de Másters, Doctorados, Diplomas y Cursos de Especialitzación de la UAB, el centro organitza una sessión informativa online para las personas interessadas en estudiar el Máster en Criminalística + Especialización en Criminalística. Infoanálisis y Técnicas Avanzadas en Ciencias Forenses.
Se celebrará online el lunes 5 de octubre, a las 19 h (CET), a traves de la plataforma "Microsoft Teams".
Ubicación: Modalidad online
Fecha: Lunes 5, Octubre de 2026 - 19:00h
Fecha final: Lunes 5, Octubre de 2026 - 20:30h
Viernes, 9 Octubre, 2026
18:30
Sessión informativa en línea sobre los Cursos en Seguridad Pública y Privada
Descripción:
En el marco de la Feria Virtual de Másters, Doctorados, Diplomas y Cursos de Especialitzación de la UAB, el centro organitza una sessión informativa online para las personas interessadas en realitzar el Curso en Superior de Gestión y Derecho de la Seguridad, el Curso en Declaración y Preparación de Juicios, Herramientas y Estrategias de Acción, el Curso en Seguridad de Eventos y Espectáculos, una Visión Integral y el Curso en Técnicas de Comunicación Aplicadas a la Investigación (Declaración Policial).
Se celebrará online el viernes 9 de octubre, a las 18:30 h (CET), a traves de la plataforma "Microsoft Teams".
Ubicación: Plataforma online Teams
Fecha: Viernes 9, Octubre de 2026 - 18:30h
Fecha final: Viernes 9, Octubre de 2026 - 20:30h
Viernes, 16 Octubre, 2026
19:00
Acto de graduación de la promoción 2026 del Grado en Prevención y Seguridad Integral (modalidad online)
Descripción:
Los estudios en Prevención y Seguridad Integral de la Escola FUAB Formació organizarán acto de graduación de los titulados y tituladas del Grado Online en Prevención y Seguridad Integral de la promoción 2026, el viernes 16 de octubre a las 19 horas, en el salón Lluís Vives I del Hotel Exe Campus UAB.
La celebración contará con la presencia de la directora del Centro, Montserrat Iglesias-Lucía, en la mesa de ponentes, y de varios miembros del profesorado de la EPSI y representantes de la UAB.
Después de los parlamentos y de la entrega de diplomas, se ofrecerá un refrigerio para los asistentes.
Ubicación: Hotel Exe Campus UAB
Fecha: Viernes 16, Octubre de 2026 - 19:00h
Fecha final: Viernes 16, Octubre de 2026 - 21:00h
Organizador: Prevenció i Seguretat Integral - Escola FUAB Formació
Teléfono: 93 592 97 10
Correo electrónico: secretaria.direccio.fuab.formacio@uab.cat
- 1
- 2