La Fundación UAB

Vuelven las ferias presenciales del sector educativo internacional

ICEF Sevilla 2022

La Fundación UAB asistió a ICEF Educación en Español en Sevilla, la primera toma de contacto presencial post-pandemia con el sector de la educación internacional en español en la que participaron instituciones educativas de más de 40 países.

29/04/2022

Con la celebración de ICEF Educación en Español en Sevilla del 19 al 21 de abril, la actividad ferial educativa internacional en formato presencial se retoma después de la crisis sanitaria.

El evento, en el que participó la Fundació UAB, fue la primera edición de una feria que quiere ofrecer a las instituciones educativas de los países de habla hispana una oportunidad para relacionarse y conocer directamente a agencias de estudiantes de calidad de todo el mundo seleccionadas por ICEF, la empresa líder mundial del mercado de eventos y servicios business-to-business para el sector de la educación internacional.

Durante los tres días del evento las instituciones, procedentes de más de 40 países, pudieron concertar reuniones personalizadas y encuentros, y asistir a seminarios centrados en temas relacionados con la actualidad de la enseñanza global en español.

En cuanto a nuestra institución, la asistencia a ICEF fue muy positiva, con contactos de calidad en línea con el planteamiento estratégico de captación de estudiantes internacionales de la FUAB. Se pudo constatar la importancia del país como proveedor de opciones académicas de alto nivel para estudiantes internacionales, con una reputación en ascenso y adquiriendo estabilidad. La FUAB tiene una oferta académica de valor, de elevada calidad y prestigio, que le permite una presencia sólida y creciente en los mercados internacionales.