La Fundación UAB

Vila Universitaria vuelve a celebrar el Día del Gato

Cotxe Red Bull a la Vila Universitària

Vila Universitaria organizó durante la jornada del 26 de mayo distintas actividades al aire libre, como una fideuá popular, música de ambiente y torneos de deportes.

31/05/2022

El pasado jueves 26 de mayo, Vila Universitaria celebró de nuevo el Día del Gato. Una fiesta anual para los residentes, que no se había hecho desde 2019 con motivo de la pandemia.

En esta edición, la jornada festiva consistió en una fideuá popular a cargo de El Cau, acompañada de música de ambiente que puso un disyóquey desde un coche de Red Bull.

También se instaló una foodtruck que preparaba crepes dulces y saladas, y los vilatans pudieron hacerse fotografías con un fotomatón, que imprimía las imágenes con forma de punto de libro para poder llevárselo de recuerdo.

Por la tarde, además, se organizaron torneos deportivos de ping-pong y vóley-playa, que es desarrollaron en las mismas instalaciones del complejo residencial.

Vila Fotomaton

Fotomatón durante el Día del Gato en Vila Universitaria.

Tornejos

Durante el torneo de vóley-playa celebrado con motivo del Día del Gato.

Creperia

Foodtruck intalada durante la jornada del Día del Gato con crepes dulces y saladas.