La Fundación UAB

¡Ven a las Jornadas de Puertas Abiertas para conocer el CFGS en Comercio Internacional!

Jornades de Portes Obertes de CFGS en Comerç Internacional

El Centro de Formación Profesional de la FUAB organiza unas jornadas de puertas abiertas para dar a conocer el Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio Internacional y el nuevo Higher Vocational Training Qualification in International Trade (in English). Las charlas informativas presenciales se celebrarán el 8 y 9 de febrero, y la sesión en línea, el 10 de febrero. ¡Inscríbete!

12/01/2023

El Centro de Formación Profesional de la Fundació UAB organiza unas jornadas de puertas abiertas, presenciales y en línea, para presentar el Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio Internacional i el nou Higher Vocational Training Qualification in International Trade (in English) a futuros estudiantes interesados en cursar estas formaciones durante el próximo curso 2023-2024.

Las charlas informativas presenciales se celebrarán en el aula 307 (3a planta) del Edificio Blanco del Campus de Bellaterra, los días 8 y 9 de febrero en estos horarios (apúntate en la sesión en que desees asistir):

La jornada virtual se llevará a cabo, a través de la plataforma online Microsoft Teams, el próximo:

Las sesiones serán impartidas por Mérida Iglesias, directora del Centro, y contarán con la participación de estudiantes que están cursando el CFGS, que resolverán todas tus dudas y explicarán su experiencia, y podrás disfrutar de una visita guiada a las instalaciones del centro.

¡Te esperamos!