La Fundación UAB

Ven a conocer el CFGS en Comercio Internacional a las Jornadas de Puertas Abiertas

Jornades de Portes Obertes CFGS UAB
En mayo y junio, el Centro de Formación Profesional Fundació UAB celebrará Jornadas de Puertas Abiertas para dar a conocer el Ciclo y resolver todas sus dudas a los futuros estudiantes. Inscripciones abiertas.

03/04/2019

El Centro de Formación Profesional Fundació UAB ha organizado distintas Jornadas de Puertas Abiertas para dar información y asesorar a las personas interesadas en el Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio Internacional:

• Sábado 4 de mayo, a las 12 horas
  • Sábado 1 de junio, a las 12 horas
Durante las Jornadas de Puertas Abiertas se ofrecerá una charla informativa sobre el Ciclo, a cargo de Maria Àngels Miralpeix, directora del centro y coordinadora de los estudios. Los futuros estudiantes también podrán aprovechar la ocasión para conocer las instalaciones, el campus universitario y todos sus servicios.

Inscríbete a través de este formulario al día que te vaya mejor.

Cómo llegar al centro

El Centro de Formación Profesional Fundació UAB se encuentra en el campus de la Universidad Autónoma de Barcelona, en el Edificio Blanco (Av. Can Domènech, s/n). Puedes consultar aquí cómo llegar con cualquier tipo de transporte.