La Fundación UAB

Se amplia el período para solicitar la beca general del Ministerio para el curso 2022-23 hasta el 16 de mayo

Avançament de la beca 2022-2023

Ya está abierta la convocatoria de becas para estudios postobligatorios no universitarios para el curso 2022-2023. Tienes tiempo de solicitarla hasta el 16 de mayo.

11/05/2022

Este año se ha adelantado la convocatoria de becas para estudios postobligatorios no universitarios para el próximo curso 2022-2023.

El plazo de presentación de solicitudes ya está abierto y finaliza el 16 de mayo de 2022 (incluido). Este plazo es tanto para las becas de estudios posobligatorios no universitarios como los universitarios.

Las becas para estudios postobligatorios no universitarios se convocan desde el Ministerio de Educación y Formación Profesional. En Cataluña, el organismo responsable es el Departamento de Educación.

Solicita la beca

Si eres estudiante de CFGS, y quieres hacer estudios universitarios:

Si finalizas los estudios y quieres seguir estudiando en la universidad, la AGAUR gestiona la convocatoria de becas de carácter general para estudios universitarios (GRAL) que publica cada año el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Preguntas frecuentes beca: información en el portal de la AGAUR