La Fundación UAB

Proyecto de colaboració con la Cambra de Comerç de Sabadell para los estudiantes de CFGS

Pràctiques estudiants CFGS Cambra de Comerç de Sabadell
Los estudiantes podrán realizar prácticas en empresas en proceso de expansión. El acuerdo también incluye el asesoramiento y seguimiento por parte de un tutor sénior.

04/03/2019

El Centro de Formación Profesional Fundació UAB ha puesto en marcha un proyecto de colaboración con la Cambra de Comercio de Sabadell.

A través del acuerdo, los estudiantes del último curso ya pueden acceder a una bolsa de trabajo de recursos humanos especializados en comercio internacional para realizar unas prácticas en una empresa con intención de ampliar sus mercados en el extranjero.

Los estudiantes tendrán el soporte de un asesor sénior de la Cambra que los guiará y pautará las tareas siguiendo un plan de trabajo, según las necesidades expansivas de la empresa y las aspiraciones profesionales del alumno.

Se trata de una oportunidad para los estudiantes para poner en práctica sus conocimientos en el contexto real de un plan de expansión internacional, tanto en empresas con experiencia previa como en otros que inicien su actividad exportadora.