La Fundación UAB

Open Arms Market, mercado solidario en Vila Universitària

Open Arms Market
El complejo residencial de la UAB organiza, el 25 de abril, de 16 a 21 horas, un mercado de segunda mano en el que los beneficios irán destinados a un proyecto solidario. El mercado estará situado en las columnas de madera de Vila 2, delante de las oficinas de Vila Universitària.

03/04/2019

Todos los participantes que lo hagan solicitado previamente podrán poner paradas de ropa, libros o objetos de segunda mano. Las personas interesadas en colaborar, además, pueden hacer una donación de objetos para vender. Los beneficios recaudados se enviarán a una ONG, aún por decidir.

Durante el acto, habrá un punto de intercambio de libros (conocido como bookcrossing), en el que todo el mundo está invitado a llevar sus libros viejos y coger otros. También, se han programado actuaciones de música en directo a lo largo de la jornada.

La organización venderá bocadillos y refrescos (a 3,50€) en el Frankfurt de Vila. El dinero que se recaude también irá destinado íntegramente al proyecto solidario escogido.

Finalmente, el Banc de Sang también colaborará en el Open Arms Market con la instalación de un bus especial para donar sangre.