La Fundación UAB

Nueva identidad corporativa para la Agencia de Promoción de Actividades y Congresos

Nova identitat corporativa UAB Campus
"Congresos y Eventos UAB Campus" ha sido el nombre elegido para comenzar una nueva etapa de la Agencia de Promoción de Actividades y de Congresos de la Fundación UAB.

02/10/2019

La Agencia de Promoción de Actividades y de Congresos, la oficina que comercializa espacios y servicios de nuestra universidad, ha renovado su identidad corporativa. Coincidiendo con el encuentro que celebra anualmente para agradecer a sus clientes la confianza depositada en sus servicios de asesoramiento y coordinación de actividades, que tuvo lugar el pasado 20 de septiembre, ha presentado sus nuevos nombre y logo.

La nomenclatura "Congresos y Eventos UAB Campus", con versiones en catalán, castellano, inglés y francés, nace con la voluntad de contribuir a una mejor comercialización de los productos y servicios de la oficina. Por otro lado, el nuevo logo se sitúa en línea con la identidad corporativa de la universidad y la Fundación UAB.

Durante el proceso de elaboración de los nuevos nombre y logo para la Agencia, también se ha trabajado en la actualización del diseño de UAB Campus, la denominación que agrupa a los operadores que ofrecen espacios y servicios de nuestra universidad.