La Fundación UAB

Nueva dirección en Study Abroad-Programas Específicos para Estudiantes Internacionales

Nova direcció Study Abroad UAB

El mes de octubre trae novedades en la dirección de Study Abroad, dando la bienvenida como directora a Rebecca Swanson. Richard Turner asume el cargo de adjunto a la Dirección de Servicios Docentes de la FUAB para la Acción Internacional.

05/10/2022

La nueva directora de Study Abroad-Programas Específicos para Estudiantes Internacionales, Rebecca Swanson, es licenciada y doctora en Historia del Arte y titulada del Máster en Culturas Medievales por el Institut de Recerca en Cultures Medievals (IRCVM) de la Universitat de Barcelona, y licenciada en Historia del Arte por la Università degli Studi di Roma “La Sapienza” (Italia).

Cuenta con diversos años de experiencia en el campo de la educación superior universitaria, como docente, traductora y coordinadora de programas. Desde 2017, su trayectoria profesional se ha centrado en la educación internacional, primero como directora del programa de Business & Culture en CIEE Barcelona, y más recientemente como directora de centro en CAPA Barcelona.

Richard Turner continúa vinculado a la FUAB en su nuevo cargo como adjunto a la Dirección de Servicios Docentes para la Acción Internacional, colaborando con esta dirección para asegurar la alineación de la política de internacionalización de la FUAB y la UAB, incrementar la presencia internacional de los programas académicos de la FUAB y promover y facilitar las competencias lingüísticas del profesorado y del personal de administración y servicios, entre otras tareas.

El equipo de Study Abroad también ha incorporado en el mes de octubre a Anna Peña como administrativa.