La Fundación UAB

Más de 215 personas visitan las Escuelas FUABformació el Día de las Familias de la UAB

Dia de les Famílies UAB 2019
La Escuela de Turismo y Dirección Hotelera, la Escuela de Prevención y Seguridad Integral, y el Centro de Formación Profesional Fundació UAB abrieron sus puertas para los futuros estudiantes y sus familias. La Vila Universitària también organizó unas visitas guiadas a la residencia para más de 1.235 personas.

06/05/2019

El Día de las Familias de la UAB, que este año se ha celebrado el sábado 4 de mayo, es una jornada donde se acogen a los futuros estudiantes y a sus familiares para dar a conocer el Campus de la UAB y toda su oferta formativa.

Por ese motivo, más de 215 personas visitaron este sábado –en dos turnos celebrados por la mañana- las instalaciones de las escuelas FUABformació para asistir a las charlas y resolver dudas sobre sus estudios.

La Escuela de Turismo y Dirección Hotelera recibió unas 130 personas a las dos charladas sobre los Grados en Turismo, Turismo en Inglés, y Dirección Hotelera. A las sesiones, a cargo de la directora del centro, Maria Noguera, también intervinieron estudiantes de los Grados, que después acompañaron a las familias por diferentes aulas de la Escuela y el Hotel Exe Campus, donde los estudiantes de Dirección Hotelera realizan prácticas.

La directora de la Escuela de Prevención y Seguridad Integral, Montserrat Iglesias-Lucía, también ofreció una charla informativa a más de 65 asistentes en el Día de las Familias. En esta edición, la Escuela ha recibido un 20% más de asistentes respecto al año anterior y casi la totalidad de los interesados quieren cursar el Grado en Prevención y Seguridad Integral en modalidad presencial.

Todos los asistentes pudieron disfrutar de una visita guiada en bus por todo el campus de la universidad.

Jornadas de Puertas Abiertas del CFGS en Comercio Internacional

El Centro de Formación Profesional Fundación UAB también recibió a una veintena de personas en una sesión informativa sobre el Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio Internacional, a cargo de la directora del centro, Maria Àngels Miralpeix. El Centro realizará la última jornada de puertas abiertas el sábado 1 de junio.

Vila Universitària ofrece visitas a sus apartamentos

El personal de Vila Universitària también ha participado, como cada año, en el Día de las Familias de la UAB. Unas 1.235 personas que visitaron las diferentes Escuelas y Facultades recorrieron los apartamentos y espacios de la residencia del Campus, en un total de 50 tours organizados.