![Sessió formativa a la Sala de Revistes](/Imatge/753/599/IMG_Thumbnail_ActivitatsFormatives2023.png)
Los usuarios de FUABformación valoran positivamente la calidad de los servicios
![Enquestes de satisfacció per als usuaris de FUABformació](/Imatge/100/875/IMG_noticia_enquestes.jpg)
31/07/2018
El estudio, realizado en colaboración con el DEP Institute, ha permitido analizar aspectos como la gestión informática, las instalaciones, la atención al cliente, la Unidad de Prácticas, los recursos de la UAB, la comunicación y el medio ambiente. Los resultados se han comparado con una encuesta realizada en el curso 2016-2017, y presentan una mejora en la percepción de los servicios por parte de los diferentes usuarios.
Estudiantes
La encuesta ha contado con la participación de un 15% del alumnado encuestado, partiendo de una muestra de 190 del total de 1.287 estudiantes de Ciclo Formativo, Grados y Másteres oficiales.
Los estudiantes han valorado positivamente la gestión informática y la atención al cliente en la Secretaría Académica, aumentando en dos décimas respecto al curso 2016-2017.
La Unidad de Prácticas también ha sido bien valorada por los estudiantes de las Escuelas del Edificio Blanco. Concretamente, la puntuación de la atención recibida ha incrementado y se ha situado en 3,1/4 puntos.
Asimismo, la comunicación y las medidas en medio ambiente han presentado una mejora de dos décimas respecto el año pasado.
Profesorado
La visión general del centenar de profesores y profesoras encuestados es positiva y, sobre todo, destaca la mejora en la valoración de los servicios informáticos y los recursos de la UAB.
Se trata de una tendencia que también se replica en la comunicación –información en las páginas web, la Guía del Estudiante, el Aula Moodle-, así como en las valoraciones sobre la adecuación de las instalaciones y el funcionamiento de la Unidad de Prácticas.
Personal de la FUAB
La muestra de 30 trabajadores y trabajadoras que han completado la encuesta ha valorado más positivamente, este año, el funcionamiento de la gestión informática, y ha mejorado la percepción sobre la comunicación en todos los aspectos encuestados.
Las condiciones y acciones de mejora en las instalaciones se mantienen pero se muestran desiguales en algunos aspectos, sobre todo en cuanto a las medidas respecto al medio ambiente.
Para más información se pueden consultar los resultados de la encuesta disponibles en una presentación Power Point, en el Portal de Transparencia de la Fundación.