La Fundación UAB

Los estudiantes de 1º y 2º curso de CFGS ya pueden solicitar turno de matrícula

Demanar Hora Cicles Nou Sistema
El nuevo sistema permite a los estudiantes que realizarán el 2º curso del CFGS en Comercio Internacional seleccionar el día y hora para venir a hacer la matriculación. El periodo habilitado de matriculación será los días 1 y 2 de julio.

18/06/2019

Los estudiantes de 2º del CFGS ya pueden solicitar turno de matrícula a través de un nuevo método, disponible en la web del centro.

A diferencia de otros años, los estudiantes pueden escoger día y hora, siempre dentro del periodo habilitado para la matriculación:

• 1 y 2 de julio para los estudiantes de 2º curso.
  • 4 y 5 de julio para los estudiantes de 1º curso.
Las mejoras que ofrece este nuevo sistema son principalmente la elección directa e inmediata de día y hora, así como la posibilidad de cambiar el turno elegido hasta 24 horas antes de la cita escogida.

Cómo pedir turno de matrícula:

1) Acceder a la aplicación, seleccionar el estudio y elegir día y hora disponible.

2) Registrarse. Si es la primera vez que se accede, se tendrá que rellenar el formulario “soy Usuario Nuevo”. Uno de los campos obligatorios es el NIU, y para los estudiantes de nuevo acceso es necesario introducir siete ceros: 0000000.

3) Se recibirán dos correos, uno con las credenciales personales y otro confirmando la cita.

No se formalizará ninguna matrícula si no se ha pedido turno previamente. En caso de tener que formalizar más de una matrícula, se tendrá que repetir el procedimiento pero con los datos personales de la otra persona que se tenga que matricular, seleccionando una hora que sea continua a la anterior para poder hacer el trámite conjunto.

Documentos para la matrícula

Simulador de matrícula

Métodos de financiación y solicitud de becas para enseñanza postobligatoria (la convocatoria abrirá próximamente)