La Fundación UAB

Las Escuelas de la FUAB celebran las graduaciones de los titulados y tituladas

Graduacions de les Escoles FUAB 2022

Durante el mes de junio, se llevaron a cabo dos graduaciones de titulados y tituladas de las Escuelas de la Fundació UAB, en el Hotel Exe Campus UAB. El pasado día 17, los ex alumnos de la promoción 2020 del Grado en Prevención y Seguridad Integral celebraron la entrega de diplomas, de forma presencial, tras dos años de espera. Por otro lado, las personas tituladas de Grados, Másteres y Posgrados de Turismo y Dirección Hotelera de la última promoción 2022 se reunieron, el pasado 19 de junio, para su graduación, donde asistieron más de quinientas personas.

11/07/2022

La Escuela de Prevención y Seguridad Integral y la Escuela de Turismo y Dirección Hotelera de la UAB celebraron, el pasado mes de junio, sus graduaciones de titulados y tituladas de las diferentes promociones, en dos actos académicos que se llevaron a cabo en el Hotel Exe Campus UAB.

La EPSI volvió a organizar, presencialmente, el acto de entrega de diplomas a los graduados y graduadas de la promoción 2016-2020 del Grado en Prevención y Seguridad Integral, tras una espera de dos años por la situación sanitaria ocasionada por la pandemia de la Covid-19. Un centenar de personas, entre titulados, familiares, profesorado y personal de administración y servicios de la Escuela asistieron a la celebración del acontecimiento, que tuvo lugar, el pasado viernes 17 de junio.

La mesa de ponientes del acto estaba formada por Josep Vendrell, Vicerrector de Organización, en representación del Rector de la UAB, Javier LafuenteMontserrat Iglesias-Lucía, Directora de la Escuela; la profesora María Carmen Medina, como representante de los docentes, y César Torrero, Coordinador de los estudios, que ejerció de maestro de ceremonias durante el momento de la entrega de diplomas.

Jan Ruiz, Monika Pajuelo, Alexandru Guixà y Marc López fueron los graduados escogidos por sus compañeros y compañeras para representarles en sus parlamentos.

Graduats i graduades de la promoció 2016-2020 de l'EPSI amb el professorat i els ponents
Graduados y graduadas de la promoció 2016-2020  de la EPSI con el profesorado y los ponentes del acto.

Por su parte, la Escuela de Turismo y Dirección Hotelera de la UAB entregó los diplomas, el pasado 29 de junio, a los graduados y graduadas de la de la promoción 2018-2022 del Grado de Turismo, del Grado de Turismo en Anglès y del Grado de Dirección Hotelera; y de la promoción 2021-2022 del Máster Universitario en Dirección y Organización de Turismo de Eventos, del Máster Universitario en Gestión de Empresas Hoteleras, del Máster Universitario en Gestión Turística del Patrimonio Cultural, del Máster Online en Dirección Digital de Negocios Turísticos Internacionales, del Posgrado Online en Gestión de Proyectos Turísticos, Marketing e Inteligencia Emocional, del Posgrado Online en Revenue Management, Marketing Digital y Customer Experience, y del Posgrado en Ecoturismo y Guía de Naturaleza.

La mesa de ponentes, que intervinieron, estaba formada por Maria Espadalé, Vicepresidenta Ejecutiva de la Fundación UAB; Maria Noguera, Directora de la Escuela; y el profesor Francesc Romagosa, Responsable de Investigación y Doctorado del Centro.

Adrià Espasa y Núria Jing Escayol (Grado en Turismo en Inglés), Elizabeth Alcántara, Alèxia Barrosso y Noel Cabau (Grado en Turismo), Cristina Rodríguez (Grado en Dirección Hotelera),  Ànnia Macipe (Máster en Dirección y Organización de Turismo de Eventos), Linett Gómez y Nico Zhang (Máster en Gestión de Empresas Hoteleras) y Sandra Criollo (Poosgrado en Ecoturismo y Guía de Naturaleza) fueron los representantes de graduados y graduadas de las diversas titulaciones en pronunciar unas palabras sobre su experiencia de estudiar en la UAB.

Este acto académico reunió unas quinientas personas, entre ex alumnos, familiares, profesorado y personal de administración y servicios.

Graduats i Graduades de la Promoció 2022
Graduados y Graduadas de la Promoción 2022 de la Escuela de Turismo y Dirección Hotelera.