La Fundación UAB

La II Jornada de Cohesión para el personal FUAB tratará sobre la percepción de la corrupción y gestión de riesgos

II Jornada Cohesió
El viernes 28 de noviembre tendrá lugar la segunda jornada conjunta para el personal de la Corporación UAB, que tendrá lugar de 11 a 14 horas, en la Sala de Actos de la Facultad de Ciencias y Biociencias. En esta ocasión, se ofrecerá una formación sobre corrupción y gestión de riesgos, a cargo de la Oficina Antifraude de Cataluña.

27/11/2019

La Corporación UAB celebrará este viernes la II Jornada de Cohesión para todo el personal del entorno FUAB. El acto se hará de 11 a 14 horas, en la Sala de Actos de la Facultad de Ciencias y Biociencias.

Unas 115 personas se han inscrito a esta segunda jornada que, bajo el título “Percepción de la corrupción y gestión de riesgos”, posará el foco a conceptos claves como la prevención de riesgos y la corrupción, y abordará gestión de conflictos de interés y cómo evitarlos.

La formación, que tendrá una durada de 2 horas, irá a cargo de dos formadores de la Oficina Antifraude de Cataluña. Se trata de una de las medidas formativas aprobadas en el marco del nuevo sistema de prevención de riesgos penales, que pretende garantizar el ejercicio de la actividad de la Corporación UAB de acuerdo con el cumplimiento y respeto a la legalidad, y promover una verdadera cultura ética corporativa a todas sus instituciones.

Al final de la sesión, se hará una fotografía de grupo y habrá un piscolabis, que se servirá para todos los asistentes en el vestíbulo de la planta superior de la Sala de Actos.