La Fundación UAB

La Corporació UAB glosa su actividad del curso 2020-21 en una memoria anual

Memòria Corporació UAB 2020-21

La memoria del curso 2020-21 de la Corporació UAB nace con la voluntad de ser un documento útil e interesante tanto para las personas que la conforman como para la comunidad universitaria y el público en general.

27/09/2021

Con el objetivo de mejorar el conocimiento de la actividad desplegada por la Corporació UAB, que engloba instituciones y servicios en ámbitos y entornos diversos, por vez primera se ha elaborado una memoria anual propia que ofrece una visión completa del trabajo que lleva a cabo como ente instrumental de la Universitat Autònoma de Barcelona.

El libro, de 20 páginas, está distribuido en tres ámbitos -docencia, investigación y acción social y servicios-, y abre con una introducción en la que se incluyen noticias de carácter corporativo. Cada uno de los servicios y de las entidades de la Corporació cuentan con una página, que presenta un texto con las actividades más relevantes del curso y una franja lateral con una selección de noticias destacadas, acompañadas de imágenes ilustrativas.

Descargad aquí la Memoria 2020-21 de la Corporació UAB (documento en catalán)