La Fundación UAB

La Corporació UAB genera una guía para el personal de nueva incorporación

Imatge de la portada del Welcome Pack en una tablet

Se trata de un documento interactivo con enlaces e información sobre la institución, sus servicios, la normativa interna, herramientas y recursos, y otros aspectos prácticos.

04/10/2021

La Guía práctica para el personal de nuevo acceso está compuesta por diversos apartados que permitirán al personal de nueva incorporación entender qué es la Corporació UAB y cómo se estructura, y cuáles son las actividades y ámbitos de actuación de las diferentes entidades que la forman.

En el documento también se explican los servicios que se ofrecen al personal, entre los que se hallan el de prevención de riesgos laborales y el de promoción de la salud laboral, o el de soporte informático.

Hay un apartado dedicado a las herramientas y los recursos a disposición del personal por ser miembro de la comunidad universitaria, que cuenta, entre otros, con información sobre cómo tramitar la tarjeta UAB, cómo descargarse distintos modelos y plantillas para la elaboración de documentos, o cómo crear la firma electrónica corporativa.

Una parte se centra en la normativa interna, en la que se encuentran enlazados todos los documentos relacionados con normativas, políticas y protocolos de la Corporació UAB, así como los correspondientes a las medidas para la prevención y la protección ante la COVID-19.

En el último apartado, “Aspectos prácticos de ámbito laboral y económico”, se indican algunos de los elementos disponibles en la Intranet del Personal FUAB útiles para el día a día, como el calendario laboral, el registro de la jornada o el espacio Web de Gestiones FUAB.

La guía ya se puede descargar en el apartado de “Relaciones laborales y gestión del personal” de la web de Personal FUAB.