La Fundación UAB

La Autónoma celebrará el Día de Sant Jordi con diversas actividades en la Plaza Cívica

Sant Jordi 2018
La comunidad universitaria ya puede consultar el programa de las actividades que se darán lugar en la UAB este lunes 23 de abril, y también, las bases para participar en el Concurso de Instagram con motivo de Sant Jordi.

18/04/2018

Como cada 23 de abril, la Universidad Autónoma de Barcelona se prepara para celebrar el Día de San Jordi con un montón de actividades. La jornada comenzará a las 12 h y finalizará a las 16 h.

El próximo lunes la Plaza Cívica se llenará de colectivos y paradas con la Feria de #SantJordiUAB. Participarán más de 25 colectivos y servicios de la UAB. Si vas y haces una fotografía que capture las formas de vivir San Jordi en la UAB podrás participar en el Concurso de Instagram. Basta que las cuelgues al Instagram siguiendo y etiquetando a @comunitatUAB, y las cinco imágenes más populares ganarán un juego de lentes que incluye un filtro fisheye.

En la Plaza Cívica, no sólo tendrá las paradas de los colectivos, también podrás disfrutar en el espacio escénico de diversas actuaciones como la del grupo Red Carpet Room (canción de autor) o del Aula de Danza de la UAB. También se realizarán diversos talleres de danza contemporánea, exhibiciones y una clase abierta de Swing. Los estudiantes que hayan participado en el Concurso de Fotografías de Intercambio o al Concurso de relatos eróticos podrán conocer el veredicto final.

Y si no sabes todavía dónde comer, puede asistir al almuerzo solidario contra el despilfarro alimentario, organizado por la Oficina de Medio Ambiente de la UAB, con la participación de los estudiantes de la Asamblea y del Huerto de la Autónoma, y elaborado por los estudiantes de 2º curso del Grado en Dirección Hotelera, que realizarán los platos, y que se distribuirán entre los comensales. Eso sí: a cambio, tendrás que llevar alimentos aptos para ser repartidos en el Banco de Alimentos.

En la Sala Anexa del Hotel de Entidades, el colectivo de estudiantes Korean Club realizará un karaoke de música coreana y, para aquellos que prefieran los deportes, frente al Centro de Recursos para Colectivos se pondrá una pista de bádminton al aire libre. Si eres más de espacios cerrados ofrecemos la posibilidad de ir a la Sala de Cine, donde a las 13 h se proyectará ¿Como dices que son los franceses, los italianos, los alemanes y los portugueses?, cuatro vídeos producidos por el Servicio de Lenguas sobre los estereotipos que se asocian a estos hablantes y sus territorios.

Estas y muchas más actividades las podréis encontrar en el programa de San Jordi y, si os interesa participar en el Concurso de Instagram, aquí os dejamos las bases.

¡Os esperamos a todos!