La Fundación UAB

Iniciado el proceso de matriculación para las Escuelas FUABformació

Matriculació Gestió Acadèmica
La Gestión Académica de las Escuelas FUABformació han empezado a recibir actuales y futuros estudiantes para cursar los diferentes programas formativos. Este año, se ha realizado una sesión de acogida por los estudiantes de 1er curso de Grado con un servicio de asesoramiento tutorizado.

16/07/2018

La matriculación de los diferentes estudiantes de la mayoría de programas formativos de Grado y Ciclos Formativos ha empezado este mes de julio.

Concretamente, los futuros estudiantes universitarios conocieron su primera asignación entre los días 10 y 11 de julio. El día siguiente, el personal de Gestión Académica organizó una sesión de bienvenida a los estudiantes de primer curso de la Escuela de Turismo y Dirección Hotelera, y la Escuela de Prevención y Seguridad Integral, para informar sobre cómo se tenían que matricular.

El viernes 13 de julio, el inicio del proceso de matriculación para los más de 200 estudiantes de nuevo acceso, coincidió con una Jornada de Puertas Abiertas para dar a conocer los Grados de Turismo, Turismo en Anglès y Dirección Hotelera; así como los Grados de Prevención y Seguridad Integral en su modalidad presencial y online.

Durante esta semana, el personal de Gestión Académica seguirá matriculando a aquellos estudiantes de primero de Grado que hayan obtenido su plaza en 1a preferencia y, a partir del miércoles, empezarán a matricularse todos los estudiantes del resto de cursos.

La convocatoria de junio finalizará con la matriculación de los estudiantes de primer curso que hayan accedido como 2a preferencia, proceso que se llevará a cabo entre los días 25 y 27 de julio.

El personal de Gestión Académica también gestionará el procedimiento de matriculación online para los estudiantes del Máster en Gestión Deportiva.

Este mes de julio también finalizará con la matriculación de los estudiantes de 2º curso del Máster en Archivística y Gestión de Documentos, además de los estudiantes de Ciclo Formativo de Grado Superior de Comercio Internacional, que fueron los primeros estudiantes en formalizar suya matrícula a principios de mes.