La Fundación UAB

Infórmate sobre el CFGS en Comercio Internacional de la UAB en la Feria Connecta't a la FP! de Sabadell

Fira Sabadell 2022

El Centro de Formación Profesional Fundació UAB participará un año más en la Feria Connecta’t a l’FP!, que se vuelve a celebrar presencialmente en el centro ferial de Sabadell, el 31 de marzo, 1 y 2 de abril.

28/02/2022

Las personas interesadas en el CFGS de Comercio Internacional impartido en la Universidad Autónoma de Barcelona podrán venir a informarse sobre este Ciclo en la Feria Connecta’t a l’FP!, un evento de orientación educativa para estudiantes de secundaria organizado por el Ayuntamiento de Sabadell.

El Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio Internacional de la Fundació UAB, con acreditaciones oficiales en inglés y francés y formación en chino comercial, prepara profesionales para planificar y gestionar la introducción y expedición de mercancías siguiendo los procesos de importación y exportación en empresas internacionales o nacionales con presencia y actividad en el ámbito internacional. Con prácticas profesionales en las mejores empresas con vocación exportadora.

En el stand, los futuros estudiantes podrán resolver sus dudas sobre el acceso, el proceso de matrícula, las asignaturas y el plan de estudios, los idiomas que se imparten, las prácticas profesionales o los servicios que ofrece el Centro.

La feria es de acceso gratuito con previo registro y se celebrará los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril, en el recinto ferial de Sabadell, en los siguientes horarios:

•    Jueves 31 de marzo y viernes 1 de abril: 8:45 a 14h i de 15:30 a 19h
•    Sábado 2 de abril: de 10:30 a 13:30h

Los interesados en asistir a la Feria se pueden inscribir a partir del 11 de marzo en el web oficial de la Feria Connecta’t a la FP!.