La Fundación UAB

¡Forma parte del equipo de soporte a las actividades de promoción de CFGS!

Estudiant de CFGS atenent a futurs alumnes en el Saló de l'Ensenyament 2022

Del 27 de octubre al 18 de noviembre (ambos incluidos) se abre la convocatoria de prácticas para buscar estudiantes del CFGS en Comercio Internacional que deseen explicar su experiencia de estos estudios a los futuros alumnos y a sus familias, en eventos como las Jornadas de Puertas Abiertas o el Saló de l'Ensenyament. ¡Envía ya tu solicitud y conviértete en embajador/a del Centre de Formació Professional Fundació UAB!

27/10/2022

El Centro abre la convocatoria de prácticas para formar el nuevo equipo de estudiantes que colaborará en las tareas de soporte para promocionar los estudios, durante este curso 2022-2023, en eventos como las Jornadas de Puertas Abiertas, el Salón de la Enseñanza, entre otros.

Esta convocatoria de prácticas está dirigida a estudiantes de 2º curso del Ciclo Formativo de Grado Superior, que estén interesados en ser embajadores de los estudios, y ofrecer también apoyo logístico durante las actividades de promociòn. Se otorgarán 6 plazas de prácticas.

El periodo de entrega de solicitudes empieza el día 27 de octubre y finalizará el 18 de noviembre de 2022.

Se debe aportar la siguiente documentación:

Rellenar el impreso de solicitud adjunto, que se puede descargar en el Campus Virtual.

Las solicitudes se tramitarán por correo electrónico a la Unidad de Prácticas y Bolsa de Trabajo, a la dirección electrónica practiques.btreball.fuabformacio@uab.cat

La duración de las prácticas dependerá de las necesidades de cada una de las actividades. Se contabilizará según las horas de dedicación, y se podrán realizar entre el 1 de diciembre de 2022 y el 31 de julio de 2023.

Se otorgará una ayuda al estudio por un importe de 11 euros por hora de dedicación a las actividades de promoción y de comunicación. Se retendrá el 2% en concepto de IRPF y la cuota de la Seguridad Social obrera de 9.43 €/mes.

La resolución de las plazas se comunicará el 28 de noviembre de 2022.