La Fundación UAB

Exposición pública para la acreditación del Máster en Teledetección y SIG

Terreny captat per satèl·lit

Del 15 al 19 de diciembre, se realiza, de forma virtual, la exposición pública del autoinforme para el proceso de acreditación del Máster Universitario en Teledetección y Sistemas de Información Geográfica. Se invita a las personas vinculadas con el programa a participar para aportar sus opiniones. Poneos en contacto con la Unidad de Calidad Docente de la Escola FUAB Formació para que os faciliten el acceso.

14/12/2023

En el marco del proceso de acreditación del Máster Universitario en Teledetección y Sistemas de Información Geográfica, la Escola Fundació Universitat Autònoma de Barcelona - Formació (FUABformació) ha puesto en marcha el período de la exposición pública del autoinforme elaborado, que se lleva a cabo del 15 al 19 de d diciembre de 2023, de forma virtual.

Se invita a las personas vinculadas con este programa de estudios (profesorado, alumnado, titulados, PAS, ocupadores, etc.), a participar en este proceso para ofrecer  sus opiniones y aportaciones. Contactad con la Unidad de Calidad Docente de la Escuela, a través del e-mail qualitat.fuabformacio@uab.cat para que os faciliten el acceso.