La Fundación UAB

Encuentro anual de los clientes y embajadores de los servicios y espacios universitarios del UAB Campus

APAC acte anual setembre 2018
La Agencia de Promoción de Actividades y Congresos ha reunido, en un encuentro en el Instituto de Ciencia y Tecnología Ambiental (ICTA-UAB), a los clientes y embajadores que celebran sus actos en sedes y espacios de la universidad. En el acto, también es presentaron los 5 miembros del programa Embajadores UAB Campus.

19/09/2018

Los operadores de UAB Campus, la marca referente a la comercialización de espacios y servicios de la universidad, organizó el pasado 14 de setiembre un encuentro para agradecer la confianza de los clientes en los servicios de la Agencia de Promoción de Actividades y Congresos, que el año pasado celebró sus 25 años.

En el acto, asistieron unas 65 personas, entre profesores, investigadores y miembros del PAS que organizan con la Agencia la celebración de congresos y actividades en el campus de la universidad. En el encuentro, también asistieron algunos miembros del equipo de gobierno de la UAB.

En esta ocasión, la celebración tuvo lugar en la sede del Instituto de Ciencia y Tecnología Ambiental (ICTA-UAB), centro de investigación de construcción sostenible y con una emblemática fachada exterior de “piel bioclimática”.

En cada edición, los organizadores escogen un espacio diferente de la universidad para dar a conocer las posibilidades que tienen las más de 230 hectáreas de espacios verdes, salas, aulas, alojamientos y zonas deportivas del campus.

5 Embajadores UAB Campus

Durante el evento, también se presentaron el Programa Embajadores UAB Campus, que ya tiene 5 embajadores.

El programa pretende ser una herramienta de soporte que, mediante la experiencia nacional e internacional de sus miembros, se anime al resto de la comunidad docente e investigadora a organizar actos y congresos en los espacios de la UAB.