La Fundación UAB

Elaborados los modelos de firma de correo electrónico de la Corporación UAB

Dues mans teclejant a un ordinador portàtil

En línea con el manual de identidad corporativa, la Fundación UAB ha establecido los criterios generales para la elaboración de los modelos de firma normativa para el correo electrónico de las estructuras de la Fundación y de todas las instituciones vinculadas a la Corporación UAB. Se han preparado dos tutoriales en vídeo para facilitar la tarea del personal de la Corporación.

07/02/2023

Los miembros del personal pueden configurar su firma de correo electrónico de una manera fácil y rápida, a través de un aplicativo desarrollado en la UAB. Esta herramienta se creó para unificar la imagen que se transmite a través de este canal de comunicación tan ampliamente utilizado. El aplicativo genera la firma para cerrar los mensajes a partir de los datos personales de cada usuario, por lo que se debe acceder con NIU y contraseña.

Los modelos de cada estructura y entidad, que han sido diseñados en Promoción y Comunicación, están configurados en la herramienta y publicados en el espacio creado en la página de Personal FUAB. La página web recoge la información sobre la activación y la configuración de firmas electrónicas, programadas en Informática FUAB, que también ha elaborado dos tutoriales que explican paso a paso todo el proceso de la creación de la firma.

Las firmas que se pueden configurar son las siguientes:

Corporació UAB - Fundació UAB
    Corporació UAB - Fundació UAB - FUAB Formació
    Corporació UAB - Fundació UAB - FUAB Formació (AiGD): Archivística y Gestión de Documentos
    Corporació UAB - Fundació UAB - FUAB Formació (PiSI): Prevención y Seguridad Integral
    Corporació UAB - Fundació UAB - FUAB Formació (TiDH): Turismo y Dirección Hotelera
    Corporació UAB - Fundació UAB - FUAB Formació (FP): Formación Profesional
    Corporació UAB - Fundació UAB - Casa Convalescència