La Fundación UAB

El personal de la Corporació UAB podrá recibir una subvención para cursar formación universitaria oficial

Gent a classe

La institución ha aprobado una normativa que permite subvencionar el 25% del coste de los estudios universitarios oficiales del personal de la Corporación.

22/03/2022

Se ha aprobado una normativa que permite al personal de la Corporación recibir una subvención para la matrícula de un Grado o Máster oficial.

Esta ayuda se podrá otorgar según el cumplimiento de condiciones como que los estudios tengan una relación directa con el puesto de trabajo, o que se cursen fuera de la jornada laboral, entre otros.

La subvención será de un 25% del coste de la acción formativa, y podrá recibir una vez se haya finalizado los estudios.

Para poder recibir la subvención, también se valorarán una serie de criterios como la idoneidad de los estudios en el puesto de trabajo, o la antigüedad de la persona solicitante.