La Fundación UAB

Dos másteres oficiales de FUABformació entran en el ranking de El Mundo

Rànking màsters El Mundo 2021

Dos programas de máster oficial de la escuela FUABformació han sido elegidos entre los 250 mejores de España por El Mundo, en el ránking anual de programas de máster que publica este periódico y que se ha convertido en un referente del sector.

29/09/2021

El Máster Oficial Unión Europea-China: Cultura y Economía es ya un clásico del ránking, con una trayectoria de más de cinco años siendo elegido entre los 5 mejores másteres del estado en la categoría Ciencias Sociales-Estudios Internacionales. En esta edición ha conseguido la cuarta posición.

También en cuarto lugar se ha situado el Máster Oficial en Gestión Deportiva/Sport Management, impartido en colaboración con el Instituto Johan Cruyff, en su caso en la categoría Empresa-Especializados, con la particularidad de que lo ha logrado en el primer año de su participación en el ránking.

El ránking de El Mundo recopila los 250 mejores programas de máster y posgrado de España y recoge, tras un detallado estudio, 50 especialidades y las entidades donde se imparten. La clasificación es fruto del análisis de 25 criterios, la opinión de 800 docentes y expertos/as, alumni y empresas colaboradoras.

Los criterios de selección se dividen en las siguientes áreas: demanda, recursos humanos, plan de estudios, resultados y medios materiales. El ránking es un referente en el sector educativo, además de una guía para los estudiantes que quieran ampliar y diferenciar sus conocimientos con una titulación de máster o posgrado.