La Fundación UAB

Día de les Familias: ¡ven a conocer el Ciclo!

Una noia amb els seus pares mirant un díptic

El sábado 7 de mayoa las 12h, se celebra el Día de las Familias, una jornada para los futuros estudiantes y sus familiares para que puedan venir y conocer de cerca el CFGS en Comercio Internacional de la Universitat Autònoma de Barcelona, impartido en el Campus de la UAB.

21/04/2022

El próximo sábado 7 de mayo, el Centro de Formación Profesional Fundació UAB abrirá sus puertas en el Día de las Familias de la UAB.

Se trata de una jornada dirigida a los futuros estudiantes y a sus familias para que vengan a conocer las instalaciones del centro, situado en el Campus de la UAB, y conocer de cerca el CFGS en Comercio Internacional.

La jornada empezará a las 12h con una charla informativa por parte de Mèrida Iglesias, directora del centro, que explicará las claves del Ciclo (asignaturas, prácticas, vías de acceso, idiomas, proceso de matriculación, etc).

En la charla también participarán nuestros alumnos del Ciclo, que explicarán su experiencia cursando estos estudios. Posteriormente, se ofrecerá a los asistentes hacer una visita guiada por las instalaciones del centro y sus servicios, y finalmente, un tour en autobús para conocer el campus universitario.

Si tenéis más dudas, podréis aprovechar para hacerlas durante un piscolabis que se ofrecerá a todos los asistentes.

¡Os esperamos en el Día de las Familias!