La Fundación UAB

Convocado el 8º Premio CIEU-FUABformació, a la persona más emprendedora

Premi CIEU-FUABformació a la persona més emprenedora 2019
El Centro de Iniciativas Emprendedoras Universitarias (CIEU) ya ha abierto el periodo para presentar candidaturas al reconocimiento anual para estudiantes o alumni que destaquen por su actividad emprendedora.

25/02/2019

El Premio CIEU-FUABformació, a la persona más emprendedora es una iniciativa del CIEU dirigido a todo el alumnado de FUABformació (Escuela de Turismo y Dirección Hotelera, Escuela Superior de Archivística y Gestión de Documentos, y Escuela de Prevención y Seguridad Integral), de la Facultad de Economía y Empresa, del resto de la UAB y a la comunidad alumni.

Como novedad, la convocatoria de este año incluye hasta 7 categorías diferentes. Un jurado escogerá a los ganadores o ganadoras según su espíritu emprendedor, las acciones emprendedoras o intraemprendedoras llevadas a cabo, la originalidad y grado de innovación de estas acciones, la viabilidad a medio y largo plazo de los proyectos y su trayectoria en el mundo del emprendimiento.

Las personas premiadas recibirán el asesoramiento gratuito por parte del CIEU, y una dotación económica de 250 euros. Las candidaturas se pueden presentar hasta el 25 de abril de 2019. Consultad las bases.

El acto de entrega de los premios tendrá lugar el jueves 15 de mayo, a las 12 horas, en la Sala de Actos de la Facultad de Economía y Empresa de la UAB.

La Fundació Alumni UAB avalará una de las candidaturas

De acuerdo con las bases del premio, uno de los requisitos es presentar una carta de recomendación para avalar la candidatura.

Por este motivo, los miembros de la comunidad alumni que quieran presentar su candidatura al premio, pueden enviar su propuesta a alumni@uab.cat. De todas las propuestas recibidas, Alumni UAB hará una carta de recomendación. Más información.