La Fundación UAB

Continúa la matriculación de los estudiantes de 1º de Grado en septiembre

Continua el procés de matriculació
El proceso de matriculación de los estudiantes de 1er curso de Grado continuará hasta octubre, con la reasignación de plazas de la convocatoria de junio, y la asignación de las plazas de los estudiantes de las convocatorias de preinscripción universitaria de septiembre y octubre.

02/08/2018

La convocatoria de junio 2018 de acceso a la Universidad continúa su proceso hasta el 31 de agosto, último día en qué los estudiantes pueden realizar su reasignación de plazas.

Los resultados de la primera reasignación de esta convocatoria se harán públicos el 4 de septiembre. Los estudiantes aceptados en los Grados de Turismo, Turismo en Inglés, Dirección Hotelera y Prevención y Seguridad Integral (presencial y en línea) se matricularán del 6 al 7 de septiembre. El 14 y 20 de septiembre realizarán este trámitet, en Gestión Académica, los estudiantes de la 2a y 3a reasignación, respectivamente.

Posteriormente, se iniciará el proceso de matriculación de los estudiantes asignados de la convocatoria de septiembre:

• El 26 de septiembre se publicará la asignación de plazas.
  • El 27 de septiembre se efectuará la matrícula.
  • El 2 de octubre se publicará la primera reasignación de plazas.

Con la convocatoria de preinscripción universitaria de octubre finalizará el período de matriculaciones. Concretamente, el 8 de octubre se conocerá la asignación de plazas, y el día siguiente, el 9 de octubre, se llevará a cabo la matriculación de los últimos estudiantes de primero de Grado admitidos en la Universidad para el curso 2018-2019.