La Fundación UAB

Alta satisfacción del personal por la actividad formativa de 2023

Sessió formativa a la Sala de Revistes

Garantizar la formación constante del equipo y fomentar el desarrollo profesional del personal ha sido, un año más, el objetivo del programa formativo de la FUAB. El personal de la Corporación UAB ha tenido la oportunidad de participar en diversas actividades formativas, y ha compartido una encuesta con un cuestionario que nos permite hacer balance y ajustar las formaciones según el contexto y las necesidades de cada puesto de trabajo.

18/07/2024

Durante el año 2023, el personal de las diferentes entidades y estructuras de la Corporación UAB ha realizado 118 acciones formativas. Para asegurar que estamos siguiendo el camino correcto y estamos satisfaciendo las necesidades, demandas y peticiones del personal, se ha enviado un cuestionario de valoración de la actividad formativa a las personas participantes.

El 91% del personal de la Corporació UAB que respondió la encuesta (con un total de 611 respuestas) reconocía estar satisfecho con la actividad formativa ofrecida durante el año 2023.

En la Fundació Universitat Autònoma de Barcelona, un total de 294 personas compartieron su opinión, de las cuales un 91% expresaron su satisfacción positiva con las actividades formativas realizadas.

La Fundació Autònoma Solidaria contó con treinta respuestas, un 90% de las cuales se mostraron "totalmente de acuerdo" o "de acuerdo" con la calidad formativa ofrecida. En UAB Idiomes Barcelona, un 73% de las personas que respondieron el cuestionario (once en total) se mostraron satisfechas con las actividades formativas a las que asistieron durante el año.

El personal de la Fundació Hospital Clínic Veterinari, la Fundació Salut i Envelliment y la Fundació Alumni UAB mostraron una participación más discreta en el cuestionario, con diez, ocho y una respuestas, respectivamente, garantizando, eso sí, un 100% de satisfacción.

Finalmente, en el equipo de Vila Universitària respondieron cuarenta y cinco personas, un 95% de las cuales estaban satisfechas con las actividades formativas.