La Fundación UAB

Actos inaugurales y graduaciones de las Escuelas de FUABformació

Graduacions i actes inaugurals FUAB
Durante el mes de octubre, se celebrarán distintos actos organizados por la Escuela de Turismo y Dirección Hotelera, la Escuela de Prevención y Seguridad Integral, y la Escuela Superior de Archivística y Gestión de Documentos.

02/10/2018

Como cada año, los centros formativos universitarios de la Fundació UAB organizan una serie de actos inaugurales de inicio de curso, o la celebración de graduaciones para las últimas promociones.

Estos son los actos que las Escuelas han programado en el mes de octubre, y que tendrán lugar en la Sala Lluís Vives, del Hotel Exe Campus UAB:

• Miércoles, 10 de octubre. A las 12 horas: Acto de inauguración del curso académico 2018-2019 de la Escuela de Turismo y Dirección Hotelera, con lección inaugural a cargo de Octavi Bono, Director General de Turismo de la Generalitat de Cataluña. Más información.
  • Viernes, 19 de octubre. A las 18 horas: Acto de graduación de la 6ª promoción del Grado en Prevención y Seguridad Integral. Más información.
  • Jueves, 25 de octubre. A las 19 horas: Acto de inauguración del curso académico 2018-2019 y entrega de diplomas de la 8ª promoción del Máster en Archivística y Gestión de Documentos, con una conferencia a cargo de Salvador Cardús, profesor de sociología de la UAB. Más información.