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Universitat Autònoma de Barcelona
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Cartas de servicios

Las cartas de servicios son documentos que tienen por objeto informar a la persona usuaria sobre los servicios públicos que gestiona la UAB, las condiciones en las que se prestan, los derechos de los usuarios en relación con estos servicios y los compromisos de calidad con los que se ofrecen.

En 2021 se aprobó un reglamento que tiene por objeto la regulación de la estructura y el contenido de las cartas de servicios de la UAB, así como su proceso de elaboración, aprobación, suspensión, difusión, modificación y seguimiento. El proceso de implantación de las cartas de servicios en la UAB se desarrolla según la planificación que establezca anualmente la Comisión de Calidad.

Estas son las cartas de servicios aprobadas y en vigor:  

Actualmente, se estan elaborando las siguientes cartas de servicios:

  • Oficina de Coordinació de l'Administració Electrònica
  • Oficina de Transferència de Coneixement i Valorització de la Recerca
  • Unitats Integrades de Suport Administratiu Departamental (UISAD), Gestions Departamentals i Gestions dels Instituts

Para 2025-2026 se ha planificado el desarrollo de las siguientes cartas de servicios:

  • Servei d'Ocupabilitat
  • Laboratoris d'Audiovisuals de la Facultat de Comunicació
  • Oficina de Qualitat Docent
  • Escola de Formació Permanent
  • Escola de Doctorat