- Máster de Formación Permanente UAB
- Código del estudio: 3182/12
- 12ª edición
- Modalidad: Online
- Créditos: 60 ECTS
- Inicio: 13/02/2025
- Final: 01/04/2026
- Plazas: 20
- Orientación: Investigación, Profesional
- Precio: 6000 €
-
Precio especial 4500 €
Colectivo de aplicación: Ganadores de cualquiera de las ediciones de los Premios de Investigación en Comunicación Digital para TFGs, organizados por este máster desde 2017
Precio especial 5100 €
Colectivo de aplicación: Miembros acreditados de colectivos especiales: existe la posibilidad de que lleguemos a acuerdos con colaboradores/asociaciones del ámbito, ofreciendo este precio especial, previa acreditación de sus miembros. Se está negociando con las asociaciones y dado el caso, comunicaríamos cuáles están en la Escuela de Postgrado lo antes posible
- Idioma de docencia: Castellano
- Lugar: Virtual
¿Has estudiado o trabajas en áreas como marketing, publicidad, comunicación, diseño, negocios, etc. y quieres aprender a desarrollar estrategias de comunicación efectivas en entornos digitales? ¿Tienes un proyecto o marca personal y quieres hacerlo visible, conseguir contactos, consolidar clientes y monetizarlo?
El máster en Estrategia y Creatividad Digital es un programa pionero. Desde 1997 forma a expertos en comunicación digital de la mano de profesionales en activo de empresas referentes del sector.
Se organiza en dos cursos:
- Primer curso: postgrado. Aprenderás todo lo necesario para convertirte en experto en comunicación digital y aplicarás los conocimientos en una campaña de comunicación digital que desarrollarás para un cliente y encargo reales.
- Segundo curso: máster. Profundizarás sobre el tema que tú decidas desarrollando un proyecto de investigación que podrás aplicar a tu entorno profesional o como carta de presentación que te acreditará como experto en la materia.
El máster en Estrategia y Creatividad Digital es un programa donde convivirás con alumnos nacionales e internacionales, que apuesta por el aprendizaje práctico y metodologías de trabajo reales. Además, tendrás la posibilidad de hacer prácticas en empresa. Todo avalado por la UAB, reconocida entre las mejores universidades españolas en los rankings internacionales.
Salidas profesionales
Algunas de las salidas profesionales que ofrece este máster de formación permanente son:- Community Manager
- Creativo/Arte/Gestor en proyectos digitales
- Digital Brand Manager
- Director de Proyectos Digitales
- Director de Arte Multimedia
- Docente
- Emprendimiento y New Business
- Encargado del departamento de publicidad/comunicación de grandes portales
- Encargado de proyectos de eCommerce
- Interactive Project Manager/ejecutivo de cuentas en agencias digitales
- Investigador en comunicación digital
- Planificador de medios online
- Planner Digital o de proyectos online
- Product Manager de una empresa web
- Productor Multimedia
- SEM/SEO Analyst
- Social Media Analyst
- Técnico de marketing gestionando la web de una empresa
Prácticas
Durante el programa tienen la posibilidad de acceder a un convenio para realizar prácticas extracurriculares en empresas. Aunque programa y al prestigio de la UAB, llegan constantemente ofertas de prácticas de empresas y agencias en las que trabajan profesores, ex-profesores o ex-alumnos , o bien directamente empresas locales (generalmente de Cataluña) que contactan directamente con nosotros interesadas en acoger a estudiantes en prácticas.
Desde la coordinación del programa recomendamos firmemente a los alumnos la realización de prácticas, ya que el objetivo es aplicar los conocimientos adquiridos durante el curso en un entorno laboral real, así como introducirse en este mundo laboral y conocer su realidad desde de dentro.
Becas y ayudas
Consulta la información sobre posibilidades de becas y ayudas en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.
Centros responsables
Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual
Contacto
Eduard Bonet
Teléfono: 935812865
Información adicional
https://uabcom.com/masters/estrategia-y-creatividad-digital-ecd-online