Solicita tu admisión al programa: ¡Inscríbete!
El proceso de admisión sirve para comprobar que todos los alumnos cumplen con los requisitos del programa y garantizar un ambiente de trabajo óptimo. Para solicitar ser admitido, debes inscribirte: puedes hacerlo online y recuerda que debes subir la documentación requerida.
En el caso de que queden plazas libres una vez superada la fecha final de inscripción, la dirección puede ampliarla.
Importe:
30,21 € (tasa de inscripción fija, no reembolsable y no incluida en el precio del programa).
Si eliges pago por TPV (tarjeta) debes completar el pago en el momento de la inscripción, dentro del aplicativo.
Inscripción online
Muy importante: antes de hacer tu inscripción en el aplicativo, debes leer con atención la información que encontrarás en esta página para tener preparada la documentación requerida y confirmar que cumples con los requisitos de acceso y que el proceo de inscripción está abierto.
El aplicativo te pedirá que especifiques el tipo de estudio (máster, diploma, curso) y los códigos de estudio y edición del programa al que te quieres inscribir. Los datos de este programa son: Estudio: 2084 y Edición: 17
Para inscribirte necesitas un NIU (número de identificación universitaria de la UAB). Escoge la opción adecuada para tu caso:
- Inscripción con NIU: si eres estudiante de la UAB y recuerdas tu NIU y contraseña:
- Inscripción sin NIU: si no eres estudiante de la UAB o no recuerdas tu NIU y contraseña (si tienes dudas, consulta el manual REGISTRA'M):
Fechas de inscripción
del 08/01/2024 al 16/10/2024
Documentación requerida
- Título de grado universitario o equiparable
- Expediente académico
- DNI, NIE, TIE (escaneado por las dos caras) o pasaporte vigente
- Currículum Vitae amb foto
- Carta de motivación explicando los intereses en realizar este programa
Requisitos de acceso
- Presentar tres documentos: Currículum Vitae, Expediente académico y Carta de motivación explicando los intereses en realizar este máster
- Perfil de los Estudiantes:
- Licenciados, y graduados universitarios con experiencia profesional de unos tres años, en empresas privadas, publicas e instituciones, interesados en el desarrollo profesional y los conocernos los contenidos y competencias para la gestión empresarial institucional.
Criterios de selección
- El carácter internacional y en inglés del programa tiene como objetivo el valor de la diversidad de las procedencias de los estudiantes titulados universitarios y por ello la admisión vendrá supeditada no sólo en el cumplimiento de los requisitos y del pago de las matrículas y tasas sino también en el mix de procedencia de los participantes con la intención de que no haya más del 40% del un único país.
- El programa realizará procesos de selección personalizadas para cada uno de los candidatos que muestren su interés, con el objetivo de garantizar el nivel elevado que este maestría exige así como una composición realmente internacional
- Para la selección se valorará tanto el expediente académico como la experiencia y de forma especial el contenido de la carta de motivación para la solicitud, donde se debe indicar claramente las razones para elegir este programa.
- S'interactuarà con el candidato a través del email y se contactará con él por otros medios (skype, entrevista física, etc.) para completar la selección.
Comunicación de la admisión
El resultado de la admisión lo recibirás, de manera personalizada, en la dirección de correo electrónico que indiques cuando hagas la inscripción. En este correo se te indicará cómo tienes que proceder para formalizar la matrícula.
Revisa la bandeja de correo basura de tu correo electrónico. A veces, los mensajes pueden entrar como correo basura.