Asignatura | Créditos | Carácter |
---|---|---|
Advertising Agency. Fundamentals & Management |
9 ECTS |
Obligatoria |
Brand Building. Brand Management and Global Strategies |
6 ECTS |
Obligatoria |
Strategic Planning. Account Planner |
9 ECTS |
Obligatoria |
Creative Process in Advertising Account Planning |
9 ECTS |
Obligatoria |
360º Communication & Innovation in Marketing |
6 ECTS |
Obligatoria |
Media Planning Budget Management |
6 ECTS |
Obligatoria |
Masters Final Project |
15 ECTS |
Obligatoria |
Competencias básicas
- Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas.- Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
- Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
- Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones con los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
- Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que deberá ser, en gran medida, autodirigido o autónomo.
Competencias específicas
Al terminar el máster de formación permanente, el alumnado será capaz de:
- Realizar la planificación estratégica de campañas publicitarias a partir de unos objetivos de marketing y de unas necesidades comunicativas de las organizaciones.
- Ampliar sus conocimientos de las fases del proceso publicitario
- Reconocer y aplicar las fases de toma de decisiones por parte del departamento de marketing de la empresa anunciante.
- Desarrollar su capacidad creativa, no solo en el ámbito específico de la creatividad publicitaria, sino también la creatividad aplicada a las estrategias de marketing y de publicidad.
- Gestionar con éxito estrategias publicitarias eficaces.
- Reforzar sus capacidades de gestión y de visión global e integradora en la agencia de publicidad y en el departamento comercial y de marketing de la empresa anunciante.
- Desarrollar una visión global e integradora de la agencia de publicidad y de los departamentos de marketing de las organizaciones.
- Desarrollar las habilidades y aptitudes necesarias en el área de la dirección de cuentas.
- Establecer una mayor conexión con la realidad del mercado, a través de los conocimientos adquiridos.
- Identificar y segmentar correctamente los públicos objetivos más idóneos para el desarrollo de las campañas de publicidad.
- Gestionar correctamente los presupuestos de marketing y de publicidad.
Competencias transversales
- Millorar i Desenvolupament d'Habilitats directives i de presa de Decisions, Capacitat de Treball en equip a través de la resolució de casos, Desenvolupament de la Capacitat investigadora, etc.
- Desenvolupar els Habilitats de comunicació tant oral com escrita.
- Desenvolupament de la retòrica que afecta la Capacitat del líder que busca l'assoliment dels Seus Objectius.
- Millorar els dots de persuasió i convenciment en el Desenvolupament de les Habilitats en Tècniques de negociació.
-Solucionar Situacions problemàtiques.
- Reforç la Seva autonomia a l'hora de prendre Decisions.
- Incrementar l'acceptació de responsabilitats.
- Millorar la presa de Decisions, adaptades ALS Reptes Empresarials.
- Desenvolupar i aplicar els Seves Habilitats de Lideratge
- Desenvolupar els Seves capacitats d'anàlisi i de síntesi.
Título que se obtiene
Master de Formación Permanente en Advertising Account Management