Solicita tu admisión al programa: ¡Inscríbete!
El proceso de admisión sirve para comprobar que todos los alumnos cumplen con los requisitos del programa y garantizar un ambiente de trabajo óptimo. Para solicitar ser admitido, debes inscribirte: lo puedes hacer online o de forma presencial y en ambos casos deberás aportar la documentación requerida.En el caso de que queden plazas libres una vez superada la fecha final de inscripción, la coordinación puede ampliarla.
Inscripción online o presencial
Solicita la admisión de manera online o presencialmente.
Inscripción online:
Escanea previamente la documentación requerida para tenerla a punto.
El aplicativo te pedirá que especifiques los códigos de estudio y edición del programa al que te quieres inscribir. Los datos de este programa son: Estudio: 2974 y Edición: 13
Para inscribirte necesitas un NIU (número de identificación universitaria de la UAB). Escoge la opción adecuada para tu caso:
- Inscripción con NIU: si eres o has sido estudiante de la UAB y recuerdas tu NIU y contraseña (si tienes dudas, consulta el manual de inscripción en la parte inferior de esta página):
- Inscripción sin NIU: si no eres estudiante de la UAB o no recuerdas tu NIU y contraseña (si tienes dudas, consulta el manual del NIU o el manual de inscripción):
Si tienes cualquier duda, envíanos un correo electrónico a formacio.continua.fuabformacio@uab.cat o llámanos al 93 592 9710.
Inscripción presencial:
También puedes inscribirte en persona, acudiendo a la secretaría académica de FUAB Formació, edificio blanco, planta baja, campus de la UAB. Ver mapa y horarios. Teléfono: 93 592 9710; mail: formacio.continua.fuabformacio@uab.cat
Fechas de inscripción
del 02/05/2023 al 01/12/2023
Documentación requerida
- Título de grado universitario o equiparable
- Expediente académico
- DNI, NIE (escaneado por las dos caras) o pasaporte vigente
- Fotografía medida carnet (176 x 220 px. en formato jpg)
Los estudios van dirigidos a personas vinculadas a los siguientes colectivos profesionales y ámbitos del conocimiento:
- Licenciados, diplomados o graduados relacionados con la protección civil.
- Profesionales de la protección civil con titulación universitaria: miembros de las Administraciones Públicas con competencias en la materia y personal de empresas públicas afectadas o privadas que gestionen titularidades públicas que puedan incidir en el caso de una situación de emergencia.
La dirección del posgrado valorará los siguientes aspectos:
- Currículum Vitae.
- Actuación profesional en el campo de la seguridad privada.
- Interés en la iniciación profesional del candidato.
Requisitos de acceso
- Licenciados, diplomados o graduados de ámbitos relacionados con la protección civil.
- Profesionales de la protección civil con experiencia laboral y titulación universitaria.
- Miembros de las administraciones públicas con competencias en la materia.
- Miembros de empresas públicas afectadas o privadas que gestionen titularidades públicas que puedan incidir en el caso de una situación de emergencia.
Criterios de selección
La dirección del posgrado valorará los siguientes aspectos:
- Currículum Vitae.
- Actuación profesional en el campo de la seguridad privada.
- Interés en la iniciación profesional del candidato.
- Orden de inscripción.
Comunicación de la admisión
El resultado de la admisión lo recibirás, de manera personalizada, en la dirección de correo electrónico que indiques cuando hagas la inscripción. En este correo se te indicará cómo tienes que proceder para formalizar la matrícula.
La resolución no se publica en la web; las comunicaciones son por correo electrónico.
Revisa la bandeja de correo basura de tu correo electrónico. A veces, los mensajes pueden entrar como correo basura.