Conoce el centro

Celebramos nuestro 25 aniversario!

25 aniversari

.

27/09/2024

Nuestra escuela cumple 25 años durante este año académico 2024-2025. A lo largo de estos años, hemos velado por ofrecer una enseñanza de calidad a un público variado: alumnado local de distintos perfiles y con diferentes objetivos, alumnado internacional, empresas e instituciones. También hemos ofrecido actividades culturales y formación al profesorado, y participado en diferentes eventos relacionados con la enseñanza y aprendizaje de lenguas.

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todas las personas que han hecho posible nuestra trayectoria y que han formado parte, de una forma u otra, de nuestra evolución y crecimiento. Esperamos seguir ofreciendo nuestros servicios con la misma ilusión, mejorando día a día y cumpliendo las expectativas de nuestro equipo y de nuestro alumnado.

¡Deseamos celebrar muchos más aniversarios con vosotros!