Máster Universitario en Medios, Comunicación y Cultura

Formación avanzada en investigación para entender e interpretar el papel clave de al comunicación y la cultura en las sociedades contemporáneas, marcadas por la digitalización y la globalización

Plan de estudios Máster Oficial - Medios, Comunicación y Cultura

Guías docentes de los módulos

La información que aparece actualmente es la del curso 2024-2025. Las guías docentes que tienen la indicación de cursos anteriores entre paréntesis corresponden a asignaturas no programadas o bien con la guía docente pendiente de actualización. Si la guía docente de alguna asignatura programada no aparece se debería ir a buscarla al Depósito Digital de Documentos. La información completa de todas las asignaturas que conforman la titulación se puede consultar en el apartado Plan de estudios y horarios.

La información sobre las lenguas utilizadas en cada asignatura se puede consultar entrando en la guía docente de cada asignatura.

 42441 - Comunicación y Cultura Política

 42442 - Convergencia Digital y Políticas de Comunicación

 44709 - Diseños y Análisis en la Investigación Aplicada

 42443 - Epistemología y Metodología de la Investigación en Comunicación

 44116 - Trabajo de Fin de Máster

 42440 - Comunicación, Desarrollo y Cambio Social

 42444 - Género, Comunicación y Cambio Social

 42445 - Gestión y Mercados de la Comunicación

 44716 - Identidades, Diversidad y Convivencia Intercultural

 42448 - Narrativas Digitales y Nuevos Formatos

 42449 - Narrativas e Imaginarios Colectivos

 44708 - Políticas Culturales y Comunicación Participativa en el Marco de la Agenda Sostenible 2030

 42451 - Sistemas de Medios Comparados