Admisión Máster Oficial - Gestión pública
Documentación para la admisión
Debes reunir y escanear la siguiente documentación para adjuntarla en el aplicativo de preinscripción:
- DNI o pasaporte vigente.
- Expediente académico de estudios superiores con detalle de: materias cursadas, ECTS (o horas), convocatorias consumidas, calificaciones por materia y calificación global.
- Título asociado al expediente académico presentado en el documento anterior (si aun no lo tienes nos lo podrás enviar más adelante).
- CV con justificación acreditativa de méritos que incluya: experiencia investigadora, publicaciones, experiencia profesional, estancias en el extranjero, haber obtenido becas o ayudas a la investigación (si corresponde).
- Carta de motivación.
- Conocimentos de inglés (nivel de usuario independiente B2) del Marco Europeo Común de referencia para las lenguas del Consejo de Europa. Se aceptarán certificados de la EOI, SdL UAB, IELTS, TOEFL u otros de esta tabla de equivalencias.
Recuerda que si la documentación que nos adjuntas no está escrita en castellano, catalán, inglés, francés, italiano o portugués, debes incluir también a continuación las respectivas traducciones juradas al castellano o al catalán.
Si todavía no tienes tu título porque estás acabando la titulación, debes indicarlo en el apartado "Situación de estudios previos", señalando "Pendiente de Finalizar".