Actos de Graduación de los Grados 2023/24

Imatge Acte Graduació Facultat d'Economia i Empresa


Viernes 18 de octubre de 2024, a las 18:00 (apertura de puertas 17:30), en la Sala d'Actes de la Facultat d'Economia i Empresa
Doble grado de ADE y Derecho

Viernes 25 de octubre de 2024, a las 17:00 (apertura de puertas  16:30), en la Sala d'Actes de la Facultat d'Economia i Empresa
Grado de Empresa y Tecnología

Viernes 25 de octubre de 2024, a las 19:00 (apertura de puertas 18:30), en la Sala d'Actes de la Facultat d'Economia i Empresa
Grado de Contabilidad y Finanzas 

Viernes 8 de noviembre de 2024, a las 17:00 (apertura de puertas 16:30), en el Auditori de Lletres
Grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) en inglés y Grado de Economía (ECO) en inglés

Viernes 8 de noviembre de 2024, a las 19:00 (apertura de puertas 18:30), en el Auditori de Lletres
Grado de Economía (ECO)

Viernes 15 de noviembre de 2024, a las 18:00 (apertura de puertas 17:30), en el Auditori de Lletres
Grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE)

 

Composición de las comisiones organizadoras de cada acto:

  • Doble grado d'ADE i Dret: pendiente
  • Grado de Empresa y Tecnología: Marc Alejo Jiménez i Berta Palau Martínez
  • Grado de Comtabilidad y Finanzas: Julia Rubio Temprano i Alejandro Rodriguez Sanchez (grup 10), Aitor Vargas Martin I Ouidad el Haddadi (grup 50)
  • Grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) en inglés: vacant
  • Grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE): Meritxell Coll Carmona (grup 2), Pol Mestre Casanovas (ADE-PUE) vacant (grup 52)
  • Grado de Economía en inglés: Wiam Ammari Ben Ali
  • Grado de Economía: Pablo Teruel Pallas (grup 1), Gala Peña Capeta (grup 51) i Sergi Ramos Jordan (ECO-PUE)

 

¿Quién puede inscribirse?

Los requisitos que deberán cumplir los y las estudiantes para poder participar son los siguientes:

♦  En cuanto a los grados de ADE, Contabilidad y Finanzas, Economía, y Empresa y Tecnología, todo el alumnado que a fecha de septiembre de 2023, con los expedientes del curso anterior cerrados, tengan:
 

•  222 créditos, o más, aprobados -a falta de un máximo de 18 para tener los 240- en caso de que estos créditos pendientes incluyan el TFG o las prácticas.
•  228 créditos, o más, aprobados -a falta de un máximode 12 para tener los 240- en caso de que estos créditos pendientes sean de asignaturas.


♦ En cuanto al doble grado de ADE + Derecho, todo el alumnado que a fecha de septiembre de 2023, con los expedientes del curso anterior cerrados, tengan:
 

• 372 créditos, o más, aprobados -a falta de un máximo de 24 para tener los 396- en caso de que estos créditos pendientes incluyan ambos TFG.
• 378 créditos, o más, aprobados -a falta de un máximo de 18 para tener los 396- en caso de que estos créditos pendientes incluyan un TFG o las prácticas.
• 384 créditos, o más, aprobados -a falta de un máximo de 12 para tener los 396- en caso de que estos créditos pendientes sean de asignaturas.


♦ Además, son susceptibles de revisión por parte del Decanato única y exclu sivamente aquellos casos específicos que, por motivo de la participación en un programa de intercambio, el estudiante no cumpla estos criterios por alguna de las siguientes dos casuísticas:
 

• Que el 'transcript of records' de la universidad de destino no haya llegado a la hacías en fecha de septiembre 2023.
• Que se hayan producido cambios en el learning agreement que se hayan traducido en algún ajuste marginal que dificulte el cumplimiento de los criterios establecidos.

 

¿Cómo te puedes inscribir?

Rellenando un e-formulario que se enviará a los y las estudiantes que cumplan los requisitos establecidos para poder participar en el acto de graduación.


¿Cuál es el período de inscripción?

En su momento recibirás un correo con toda la información y confirmando las fechas de inscripción.
 

 

¿Cuantos acompañantes podré llevar?

Dependerá de las condiciones establecidas por las autoridades sanitarias, del aforo del espacio y del número de inscripciones. Os informaremos al respecto en el momento de la inscripción.

Si quedan espacios disponibles, se asignarán por sorteo entre aquellos estudiantes que hayan pedido acompañantes extra.

No se podrá acceder al acto sin la confirmación del número de invitaciones por acompañantes asignadas a cada estudiante. Los niños que no ocupen asiento no contarán como acompañantes.