Sesión informativa del programa de emprendimiento "The Collider OnCampus"

Sessió informativa del programa d¿emprenedoria ¿The Collider OnCampus¿

El miércoles 7 de julio, a las 9.30h, la Fundación Mobile World Capital Barcelona hará una jornada informativa en línea de su programa de emprendimiento. Para asistir hay que escribir a oncampus@thecollider.tech.

23/06/2021

The Collider OnCampus es un programa gratuito de emprendimiento científico de referencia en el ámbito internacional. Va dirigido a estudiantes de grado, posgrado y máster, así como a personal investigador (pre-doctorandos y post-doctorandos) vinculado a un grupo de investigación y que participe en proyectos tecnológicos de fase inicial (TRL 1, 2 o 3).

Los equipos seleccionados tendrán la oportunidad de vivir una experiencia emprendedora y entrar en contacto con la industria. A través de un itinerario virtual de capacitación de siete semanas, que se iniciará en octubre de 2021, desarrollarán capacidades de emprendimiento y pondrán a prueba la viabilidad de sus ideas de negocio.

Representantes de los equipos que participaron en las ediciones previas del OnCampus en Tarragona, Lleida, Girona y Barcelona, ​​y los organizadores del The Collider, ofrecerán información y resolverán dudas sobre la edición 2021 en un webinar el día 7 de julio a las 9.30h. Si queréis asistir, tenéis que escribir a oncampus@thecollider.tech.

The Collider OnCampus fomenta la cultura emprendedora del ecosistema catalán de investigación e innovación. Es una iniciativa de la Fundación Mobile World Capital Barcelona, ​​impulsada por el Departamento de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Catalunya con la colaboración de la Xarxa d’Emprenedoria Universitària y de I-CERCA. Este año está coorganizada por la URiV, la UdL, la UdG y la UAB.