Primera Ruta de la Innovación en el territorio B30

Primera Ruta de la Innovació al territori B30

Esta semana ha tenido lugar el primer encuentro entre empresas ubicadas en torno al eje viario de la B30 y entidades y asociaciones del ámbito de la innovación que tienen sede en el mismo territorio.

21/06/2022

En el marco del Hub b30, y organizada por Sant Cugat Empresarial, Cerdanyola Empresarial, Eurecat y el Parc de Recerca UAB, la Primera Ruta de la Innovación tuvo lugar el día 21 de junio y reunió a una veintena de empresas del territorio. El objetivo del encuentro era reforzar las sinergias y el conocimiento entre el sector empresarial y las diferentes entidades y asociaciones que trabajan en el ámbito de la innovación.

Las empresas y entidades participantes empezaron la jornada con una visita a la Casa-Fábrica Natura Bissé, un espacio de 15.000 m2 ubicado en el Barcelona Synchrotron Park que centraliza todas las actividades de la firma: oficinas centrales, instalaciones de producción, laboratorio de I+D y su fundación.

Después la Ruta de la Innovación siguió hacia los talleres especializados de Eurecat, el Instituto de Ciencia y Tecnología Ambientales de la UAB, para acabar en las instalaciones del Parc de Recerca UAB. Al término de la jornada también tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre Cerdanyola Empresarial y Sant Cugat Empresarial para reforzar esta voluntad de crear sinergias entre los agentes de innovación.