Ya podéis revivir el concierto de la celebración de Santa Cecília en la Facultad

Imatges on es pot llegir Concert de Sta Cicília 2023

El pasado 17 de noviembre en el aula Toldrà (edificio G6) la Unidad de Didáctica de la Música de la Facultad organizó el tradicional concierto para la celebración de Santa Cecília.

11/12/2023

Cómo es tradición en nuestra Facultad, desde la Unidad de Didáctica de la Música prepararon un pequeño concierto para celebrar Santa Cecília, patrona de la música.

El acto fue abierto en toda la comunidad universitaria, todo el mundo estaba invitado a venir como público! El acto llenó la sala e hizo que los espectadores pasaran un rato de lo más divertido.

El concierto fue a cargo de estudiantes de la mención de música y profesorado de música, con la colaboración otros estudiantes y profesorado de la Facultad. Como parte principal, interpretaron la cantata "Hacerse grande" del profesor Ricard Gimeno.

Muchas gracias a aquellos que asistieron y celebraron con ellos esta fiesta musical.

Podéis revivir el concierto visitando este enlace.