Ya estàn abiertas las inscripciones a las XXV JORNADES D'ESCOLA RURAL

Jornades Rurals 2022

Las JORNADES D'ESCOLA RURAL EN LA FORMACIÓ INICIAL DELS MESTRES DE CATALUNYA tendrán lugar en Verdú durante los dias 21 y 22 de abril.

11/03/2022

La Facultad de Ciènces de l'Educació es coorganizadora de las XXV JORNADES D’ESCOLA RURAL EN LA FORMACIÓ INICIAL DELS MESTRES DE CATALUNYA VERDÚ, jornadas en las que participan casi todas las universidades catalanas (GIER- Grup Interuniversitari d’Escola Rural). Se trata de una edición especial, ya que tanto el GEIR como las JORNADES D'ESCOLA RURAL cumplen su 25º aniversario, y se llevaran a cabo actos excepcionales.Este año, se contará con la participación de la profesora de la UAB, Neus González, y está invitada nuestra decana.

Tanto para inscribir-se como para consultar el programa de ha creado un documento con toda la informacion de las jornadas. Para inscriviros podeis contactar con silvia.blanch@uab.cat.