Vuelve la Liga de Debate Universitario de la UAB

Cartel de la Liga de Debate universitario de la UAB

Desde el 28 de febrero hasta el 4 de marzo tendrá lugar la decimocuarta edición de la Liga de Debate Universitario de la UAB

09/02/2022

La competición consistirá en al menos dos debates de cada equipo que participe y se hará presencialmente en la Sala de Teatro de la UAB. El tema de este año es "¿Es necesaria una industria farmacéutica pública en la Unión Europea?".

La competición está abierta a todas las personas que estudian en la UAB el curso 2021/2022 y se realizará en equipos de un mínimo de dos personas y un máximo de seis. Para poder disfrutar de unas jornadas igualitarias y justas, la composición de los equipos debe ser, como mínimo, paritaria entre hombres y mujeres. La inscripción es individual y es necesario que todos los miembros del equipo la hagan. Sin embargo, en el formulario hay que indicar los miembros del equipo y quién de ustedes será el portavoz. Si hay inscritos sin equipo, se formarán propuestos por la organización.

Los estudiantes de grado que participen tendrán la opción de reconocer su participación con dos créditos ECTS. Los ganadores representarán a la UAB en la Liga de Debate Universitario organizada por la Red Vives de Universidades del 4 al 7 de abril.

La liga de debate universitario de la UAB es una competición de oratoria cuyo objetivo es fomentar el uso de la palabra entre los estudiantes, las habilidades comunicativas, el trabajo en equipo, la búsqueda de información, etc.

Encontrarás más información sobre la Liga de Debate y el formulario de inscripción en Liga de Debate Universitaria de la UAB 2022. El plazo de inscripción finaliza el 13 de febrero de 2022.